¡Bienvenidos de nuevo!

En Horno San Antonio llevamos más de 100 años obrando cada día por y para vosotros, para que podáis disfrutar siempre de nuestro pan recién hecho. Para nosotros es un orgullo que década tras década sigáis confiando en nuestro servicio.

Hoy, para agradeceros vuestro apoyo y adaptándonos a los nuevos tiempos, queremos anunciaros que hemos evolucionado pensando en vosotros: clientes, proveedores y equipo.

¡Estamos felices de anunciaros que estrenamos nueva imagen! Nueva página web y nueva imagen corporativa para que sigáis disfrutándonos estéis donde estéis de la forma más fácil.

Hemos apostado por un diseño responsive, mucho más práctico y adaptado a todo tipo de dispositivos de manera que el acceso a la web sea más rápido e intuitivo, ya sea desde vuestro ordenador o desde vuestro móvil o tablet.

Entre las novedades que podrás encontrar hemos creado un menú más sencillo que permite el acceso a todos nuestros productos; una sección de blog, donde  compartiremos todas las novedades de nuestro Obrador y del sector, para que siempre estéis al día; y una nueva página de contacto, para que podáis realizarnos cualquier consulta o encargo de una manera rápida y sencilla.

En cuanto a nuestra nueva imagen, sin perder nuestra esencia, hemos apostado por un diseño más actual, con un carácter novedoso pero unido a la tradición, con el trigo como elemento principal. 

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Horno San Antonio;  día tras día contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.